Para un recuerdo de amor y amistad

Comercializan postales por el día del amor y la amistad.//Foto Lilian Salvat Romero
Comercializan postales por el día del amor y la amistad.//Foto Lilian Salvat Romero

Manzanillo. Febrero 10.- Desde el pasado sábado en los estanquillos y puntos de ventas del correo municipal de esta costera localidad, se pueden adquirir las tradicionales tarjetas de regalo dedicadas a celebrar el día del amor y la amistad el 14 de febrero.

Cuatro puntos, ubicados en  la oficina central de correos de aquí,  en el Hospital Clínico  Quirúrgico Docente Celia Sánchez, la Facultad de Ciencias Médicas, en el reparto Camilo Cienfuegos, además de la red de carteros son los encargados de la comercialización de las postales alegóricas a la celebración.

En la campaña denominada Por el día del amor y la amistad se ofrece además al público algunas vista del año anterior así como tarjetas troqueladas, en todos los casos el valor es de un peso moneda nacional y ya están franqueadas y con sello incluido.

Yasser Vázquez Vázquez, director  de la oficina comercial de correos en la ciudad del Golfo al ofrecer la información  expresó que “las postales tienen mensajes alegóricos a la pareja y a la amistad, acercándose al romance al amor a grupos de amigos; los diseños de este año tienen mejor calidad, con mucha más estética y una visibilidad superior”.

Con fecha tope para depositar en los buzones de este jueves 13 de febrero, la entrega será el día de San Valentín  si el destinatario es de la ciudad del golfo, no así el resto del país, por la demora en la impresión de las mismas, lo que imposibilitó su comercialización en días anteriores.

En esta  oficina de correos se puede adquirir además tarjetas de regalos, franqueadas durante todo el año para diferentes ocasiones, como cumpleaños, que incluyen diseños troquelados, con estampas y relieve.