Manzanillo. Enero 13.- Independientemente de las nuevas medidas restrictivas emitidas recientemente por el gobierno de los EEUU, relacionadas con la prohibición de vuelos hacia los diferentes destinos en Cuba, con excepción de La Habana, la aerolínea JetBlue, mantiene abiertas sus oficinas en las provincias donde se encontraba operando.
De manera particular, los representantes de la oficina de JetBlue en Holguin, desean que la población conozca que:
La oficina continúa abierta, todos los días de 09:00 AM a 04:30 PM, para la venta de boletos entre La Habana y los diferentes destinos establecidos a Estados Unidos (Fort Lauderdale, Orlando, Nueva York), tanto de ida como de regreso, así como entre cualquiera de las estaciones jetBlue establecidas internacionalmente, ello incluye la venta de vuelos de conexión y cambios de fechas de las reservas.
A pesar de las limitaciones actuales, la aerolínea JetBlue continúa enfocada en brindar a sus clientes un servicio de calidad con tarifas económicas y asequibles a un amplio número de personas, además de otras facilidades como no cobrar la primera maleta que se despacha por abajo, pues el equipaje de mano siempre ha sido gratis por jetBlue.
Para obtener información más detallada, puede comunicarse a través de los teléfonos: 52-129404 y 24-458629, ó mediante el correo electrónico: angel.avila@jetblue.com
Para recibir estos servicios, usted puede dirigirse a la oficina de JetBlue en Holguín, cita en el Aeropuerto Internacional Frank País, declaró Eidy Almenares Mora, agente de ventas.
Estará la oficina pero los vuelos,estarán llegando allí a Holgui.
De momento solo el servicio de oficina, para realizar diversos trámites como explica la nota.
Bueno, en la nota dice textualmente: «La oficina continúa abierta, todos los días de 09:00 AM a 04:30 PM, para la venta de boletos entre La Habana y los diferentes destinos establecidos a Estados Unidos (Fort Lauderdale, Orlando, Nueva York), tanto de ida como de regreso, «