Por un verano lleno de risas y colores

Foto: Página de Ategua en facebook
Foto: Página de Ategua en facebook

Manzanillo. Julio 7.– La Agrupación Teatral del Guacanayabo (ATEGUA) dio inicio a la temporada estival con el estreno de su divertida función Hasta que el Show nos Separe, presentada este domingo en la Casa del Joven Creador de esta urbe costera.

La obra, protagonizada por un excéntrico matrimonio de payasos, cautivó al público infantil, ofreciendo un espacio de sano entretenimiento.

Desde sus redes sociales, ATEGUA agradeció a los asistentes; «gracias a quiénes asistieron, a los pequeños que hoy dedicaron parte de su tiempo a compartir junto a este alocado matrimonio de Payasos».

La agrupación reconoció además el apoyo de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) Manzanillo y su coordinador, José Carlos Capote por facilitar espacios culturales que promueven el esparcimiento creativo y seguro para la niñez, «seguimos soñando juntos con alternativas que llenen de magia el verano de nuestros niños».

Con esta puesta en escena, ATEGUA reafirma su compromiso con el teatro comunitario demostrando que el arte es una herramienta esencial para el disfrute y la unión familiar durante las vacaciones.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *