La maquinaria adversa al socialismo ve frustrado sus diabólicos planes para restaurar el capitalismo en Cuba, según mostró en la noche de este martes el programa de televisión Con Filo.
Plata y vida son los preciados tesoros de los sujetos que sólo les interesa hacer dinero promoviendo premios, canciones, ideología y negocios con la complicidad del Gobierno de Estados Unidos para afectar nuestra Isla.
Nuevamente la coproducción de Cubadebate, La Pupila Insomne y el ICRT mostró pruebas del show montado por el dramaturgo Yunior García, quien desde España hace intervenciones contradictorias que desmontan y desaniman a la mafia de Miami.
Respecto a la entrega del Premio Grammy a la canción mercenaria Patria y Vida, el programa de la televisión Con Filo ratificó que es inadmisible que se practique el irrespeto con los símbolos patrios que nos pertenecen.
Negocio fracasado
El programa Con Filo, de la televisión cubana, reflejó este martes, otra vez, cómo obras artísticas de pésima factura ganan premios internacionales sólo por el interés de denigrar la imagen de Cuba.
La opinión pública internacional pudo presenciar el espectáculo de la compañera de vida del cantante Yotuel, Beatriz Luengo, quien denunció con cinismo las amenazas recibidas en la Isla junto a su niño recién nacido.
Como bien se expresó en el programa Con Filo, nosotros tenemos responsabilidad en promover personajes y obras y en la forma que nos plegamos a ciertos estándares foráneos de cuestionable calidad.
Ante el negocio para tratar de destruir la Revolución cubana, el cantante Israel Rojas, del dúo Buena Fé, afirmó que la sabiduría y la cultura tienen un valor y no se puede ensombrecer el talento frente a la vulgaridad y lo vanal.