Presidente de Cuba analiza programa de agricultura en Sancti Spíritus

Foto PL
Foto PL

La Habana, 24 ene (Prensa Latina) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, analiza hoy el estado del cumplimiento del programa de agricultura urbana y suburbana en la provincia Sancti Spíritus (centro), en el segundo día de la visita gubernamental a ese territorio.

La Presidencia cubana informó en su cuenta en Twitter que la agenda de trabajo de Díaz-Canel y miembros del Consejo de Ministros incluye temas como la producción de alimentos y el autoabastecimiento.

La visita a ese territorio central de Cuba comenzó la víspera con recorridos por centros económicos, culturales, deportivos y científicos relevantes y con intercambios con trabajadores y pobladores.

El objetivo de este contacto, que concluye este viernes, es evaluar las medidas adoptadas anteriormente en Sancti Spíritus como parte de la estrategia del Gobierno central de conectar con las soluciones a los problemas en los territorios, divulgó la Presidencia.

La última visita de trabajo a esa provincia tuvo lugar el año pasado cuando se analizaron temas vinculados con los encadenamientos productivos con otros sectores de la economía, la sustitución de importaciones, las exportaciones, la informatización y la zafra.

mem/lbp