Presta servicios de calidad Punto de control de la Aduana en Manzanillo

Aduana
Aduana

Manzanillo. Febrero 25.- La vigilancia de las personas, cargas y medios de transporte internacional en la entrada y salida al territorio nacional, es la función principal del Punto de Control de la Aduana en este territorio granmense  y que hoy cumplen con eficiencia.

El licenciado Dunier Tamayo Casanova jefe de la oficina aduanera en este costero municipio, y especialista principal en esta unidad, aseveró que en estos momentos cuentan con los recursos necesarios y la total capacitación de los trabajadores que ejercen esta labor.

El control en el Aeropuerto Internacional Sierra Maestra, el despacho de los envíos portales en la oficina de correos, la inspección física de las mercancías comerciales y la atención a la población, son los servicios principales que esta entidad presta al pueblo manzanillero.

Debido a las proyecciones del aumento de turistas a la localidad por las diferentes vías, Tamayo Casanova agregó, que para este año continuarán mejorando el control que realizan y las prestaciones a las personas, para evitar así el ingreso de sustancias prohibidas y garantizar de este modo la tranquilidad y seguridad ciudadana.

2 comentarios en “Presta servicios de calidad Punto de control de la Aduana en Manzanillo

  1. Yo fui una pasajera arribo aeropuerto de Manzanillo día 3 enero y regrese día 6 enero al aeropuerto Fort Lauderdale aterrizando en ese aeropuerto hubo un evento tiroteo saldo 5 muertos y cuantos heridos gracias a dios no nos pasó nada .yo deje ese día 6 una encuesta de su gran control aduanero .Felucifafes una vez más María

  2. Es un orgullo para nuestro país y más para este municipio de Manzanillo contar con profesionales bien preparados y de tan alta reputación, encargados de evitar el ingreso de sustancias prohibidas para así garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana. Es de reconocer el trabajo de ese colectivo y de su Jefe de Oficina Dunier Tamayo quienes entregan muchas horas de desvelo y constancia. Felicidades aduaneros

Los comentarios están cerrados.