Realizan intercambio académico por la excelencia en la enseñanza del Inglés

Foto: Universidad de Granma (Facebook)
Foto: Universidad de Granma (Facebook)

Manzanillo. Julio 2.- Aumentar la calidad de la educación lingüística en la región, es uno de los objetivos del encuentro entre profesionales de la Universidad de Granma (UDG) y la Escuela Pública en Marlborough, Massachusetts, que se realiza hoy en el Campus Blas Roca Calderío, de aquí.

En el intercambio académico que destaca la importancia de la fonética y la fonología en el aprendizaje del inglés participan los destacados académicos MSc. Yaquelmis Benítez Reyes, el Dr.C. Livan Álvarez Arsuaga, y el profesor Chris Meoli, de la institución estadounidense.

La actividad resultado de la colaboración del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Educación Media, y el Centro de Idiomas de la UDG, es muestra del compromiso con la excelencia educativa de nuestros profesionales.

Este tipo de iniciativas a la que se suman otros profesionales de diversas instituciones educativas, como  la Universidad de Ciencias Médicas y la Escuela Pedagógica Celia Sánchez Manduley, fomenta un enriquecedor intercambio de conocimientos y experiencias que beneficia tanto a docentes como a estudiantes.

Con información de la página de la UDG