El gobierno en visita al barrio

Manzanillo. Mayo 15.- En aras de buscar soluciones a diferentes problemáticas de los residentes del Consejo Popular número uno, Camilo Cienfuegos de esta ciudad, las máximas autoridades gubernamentales del territorio realizaron la visita al barrio.

Mediante despachos, los electores del lugar presentaron un grupo de planteamientos que afectan la calidad de vida allí, por tal razón Rossío Naranjo Figueredo, presidente de la Asamblea Municipal junto a Osvaldo Incencio Piñeiro, Intendente, encabezaron las diferentes comisiones de trabajo.

En la visita se revisó el tema relacionado con los desagües de aguas albañales, la recogida de desechos sólidos, la atención a casos vulnerables del Consejo Popular, la atención primaria de salud en los Consultorios Médicos, así como la utilización del Código QR y pasarelas de pago en los comercios para facilitarle la vida a sus pobladores, la entrega de la canasta básica, la atención a los adultos mayores y jóvenes del Consejo, el abasto de agua, el alumbrado público, fundamentalmente.

Los directivos puntualizaron aspectos relacionados con las posibles soluciones y la necesidad de dar solución paulatinamente y en la medida que los recursos lo permitan.


Fotos: Manzanillo Cam