Reconocen los CDR al agente Fernando de la Seguridad del Estado (+Audio y fotos)

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) reconocieron al Doctor Carlos Leonardo Vázquez González, el agente Fernando de los Órganos de la Seguridad del Estado.

En acto de reafirmación revolucionaria, efectuado con la presencia de sus vecinos del CDR 13 de la zona 74 en el municipio capitalino El Cerro, el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR a nombre de ocho millones de cederistas entregó el reconocimiento al agente Fernando.

Visiblemente emocionado, el congratulado reafirmó su compromiso con la Patria y la Revolución inspirado en las ideas y enseñanzas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Un vecino del agente Fernando se fundió en un abrazo con él expresando el agradecimiento al galeno por haberlo curado del cáncer.

Un vecino del agente Fernando se fundió en un abrazo con el mismo y le agradeció su contribución a la cura del cáncer.

El Coordinador Nacional de la mayor organización de masas del país, al hablarles a los vecinos dijo que los enemigos históricos de la Revolución no acaban de entender las lesiones y no subestiman, por eso siempre chocan con la misma piedra. Aseguró que hay muchos Fernando, que desde las filas del enemigo defienden a la Revolución.

Reconocen los CDR al agente Fernando de la Seguridad del Estado (+Audio)
Carlos Leonardo Vázquez González fue reconocido por el Ministerio de Salud Pública

Carlos Leonardo Vázquez González, especialista en primer grado en Medicina General Integral y especialista en Oncología, también recibió el homenaje de sus compañeros de trabajo en el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología, ocasión donde fue reconocido por el Ministerio de Salud Pública.

Carlos Leonardo Vázquez González fue reconocido por el Ministerio de Salud Pública