Manzanillo. Abril 21.- Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, comprobó la marcha de las obras que se construyen aquí como parte del programa Granma Triunfa.
En cada uno de los lugares visitados el máximo líder partidista dejó sugerencias para mejorar el trabajo que se ejecuta.
El Hogar de ancianos Padre Acevedo, así como los hospitales clínico quirúrgico provincial Celia Sánchez Manduley y el Ginecobstétrico Fe del Valle fueron las obras pertenecientes a la salud pública incluidas en el periplo. En estos conoció sobre las reparaciones de las salas de urología, cirugía y atención a extranjeros, así como los laboratorios de microbiología, el banco de leche del materno, entre otras áreas.
En el área de recreación El Litoral, y en el Palacio de las Tecnologías del municipio llamó a eliminar el atraso en sus ejecuciones.
Casi listo para inaugurarse está el mercado agropecuario La Ford, donde el máximo dirigente partidista felicitó a sus constructores por la calidad de esta obra.
Al concluir Hernández Hernández declaró a la prensa que observa en Manzanillo un amplio movimiento de obras que tendrán un impacto en el desarrollo de la vida de los pobladores de esta ciudad.
Reflexionó sobre el atraso de algunas, el avance de otras y culminó el recorrido haciendo un llamado a los manzanilleros de que sí se puede lograr éxitos en lo que se ejecuta.