Lo hará en la Florida, con su primer mitin desde que el pasado primero de octubre dio positivo al nuevo coronavirus, y cuando apenas faltan semanas para la elección del 3 de noviembre.
El evento tendrá como escenario este lunes el aeropuerto de la localidad de Sanford y a todo el que asista se le realizará un control de temperatura, se les animará a llevar mascarillas y se les proporcionará desinfectante para las manos, según anunció la campaña electoral de Trump.
El médico presidencial, Sean Conley, aseguró anoche que Trump se había sometido a un análisis que demostraba que ya No era un riesgo de transmisión para otros, y que tampoco había pruebas de replicación activa del virus.
Con su regreso a los eventos con el público, Trump buscaría convencer a los votantes de que está lo suficientemente sano como para hacer campaña y gobernar.
La enfermedad de Trump le había impedido recorrer el país para reunir apoyo y recaudar dinero en las últimas semanas, antes de las elecciones del 3 de noviembre.
Previo a su regreso mañana a la campaña en el terreno, Trump ya había intensificado su lucha por la reelección, con un discurso desde el balcón de la Casa Blanca, entrevistas en cámara con Fox News y un mitin virtual con su aparición en el programa de radio del presentador conservador Rush Limbaugh.