Manzanillo. Enero 18.- El colectivo del Hotel Venus logró recaudar el año pasado en materia de ingresos por los servicios prestados, una cifra superior a los 550 mil pesos por concepto de alojamiento, y para este calendario se proyectan en superarla.
Lo anterior lo confirmó a nuestra redacción Kelvin González Barrero, administrador de esta entidad quien declaró que se esmeran «en mejorar la calidad de las prestaciones en esta instalación, con servicios de alojamiento tanto para personas jurídicas como naturales».
El centro cuenta con 16 habitaciones dispuestas para el público, el cual puede acceder a estas mediante reservaciones por noches, que no incluye alimentación. En cuanto a este último servicio se brinda en el restaurant Don Blanes del propio hotel con variadas ofertas de platos típicos a disposición de los comensales que lo deseen como otra opción más.
El hotel Venus es una de las cinco unidades de alojamiento con que cuenta el territorio manzanillero, posee un confort agradable al cliente y constituye uno de los centros en los que más se hospedan personas jurídicas que llegan al municipio por cuestiones laborales.
Entre las acciones inmediatas para este año tienen previsto un plan de mantenimiento que incluye las áreas de servicios, oficinas, así como las habitaciones.
González Barrero detalló además que desde este sábado «comenzamos una nueva opción de gastronomía en la cafetería de la propia entidad que tuvo un impacto positivo en nuestra población. En los próximos días que tenemos previsto iniciar otra propuesta para el disfrute de nuestros clientes y para todos los manzanilleros que lo deseen llegar hasta nuestra unidad, pensamos que podremos aumentar nuestra impresión en el territorio.
Principalmente los fines de semana queremos hacer en horario nocturno a partir de las siete de la noche y hasta la 12, ofertas con tablets, que incluirán todos cervezas».
Esta nueva propuesta nocturna pretende, según el propio directivo «incluir un show humorístico musical que caracterice al lugar, el mismo será solo los sábados.
Dentro del elenco artístico se incluirán artistas del campismo La Sierrita, al humorista Pepino, a los mariachis, entre otros, que llegarán aquí a través del convenio con la empresa provincial de la música y los espectáculos Sindo Garay, así como del centro de las artes escénicas de Granma», concluyó González Barrero.
El hotel Venus se encuentra ubicado muy cerca del centro de la ciudad de Manzanillo, localizado en la calle Saco esquina a Sariol, a sólo pocas cuadras del parque central Carlos Manuel de Céspedes. Su estilo arquitectónico le brinda una llamativa imagen preferida por sus clientes. La entidad ahora pertenece a la empresa de alojamiento de la provincia Granma, y constituye otra alternativa para la recreación y el descanso de quienes lo prefieran.