Seguridad, confianza y alegría para el disfrute de los niños y niñas en Manzanillo

Foto: Periódico Ahora
Foto: Periódico Ahora

Manzanillo. Agosto 16.- Con el objetivo de garantizar el exitoso desarrollo de las actividades para los niños y las niñas durante los carnavales infantiles, están creadas las condiciones  que aseguran el pleno disfrute de los más pequeños de la casa, antes, durante y después de concluir las fiestas.

En las 10 áreas previstas para el jolgorio está planificado el accionar y trabajo de los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), quienes desde su función de mantener la tranquilidad ciudadana, permitirán que el derroche de alegría inunde cada evento y acción de estos príncipes enanos, protagonistas de todas las actividades a realizar.

“Nuestro objetivo es que los niños y las niñas gocen de su fiesta y que no haya obstáculo que frene el buen desarrollo de cada actividad, para estas tareas contamos con agentes del orden público en la principales áreas con la misión de mantener la tranquilidad ciudadana”, declaró el Primer Teniente Yoandry Alarcón Sosa, segundo Jefe de la PNR, en Manzanillo.

“Sabemos que nuestra tarea es proteger, cuidar y velar por que se realicen todas las actividades con la calidad requerida luego de la Gala inaugural el día 16, momento que   darán riendas sueltas a la alegría en plazas y parques infantiles al ritmo y compás de proyectos comunitarios y ofertas gastronómicas”, expresó Alarcón Sosa.

“Se hace necesario el llamado a padres, madres, familiares, tutores, personales legales que tienen jurisdicción sobre los menores, que a la hora de trasladarse, compartir, de recorrer algún área deben tener responsabilidad y control para el cuidado y la protección de los niños”.

Añadió el oficial que “no se permite que un pequeño quede extraviado, o abandonado sin razón, estas son acciones y negligencias que los mayores deben tener en cuenta  para evitar problemas¨.

Nuestros combatientes tienen bien claro el trabajo, misiones, y estarán al tanto de cualquier incidencia o situación anormal que se pueda presentar con un menor durante el desarrollo de los carnavales infantiles en Manzanillo, concluyó, el Primer Teniente Yoandry Alarcón Sosa, segundo Jefe de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el municipio.

Compartir en: