Tabaqueros recordistas de Manzanillo inician el 2017 con nuevas metas

Fábrica de Tabacos Paquito Rosales // Foto Marlene Herrera

Manzanillo. Enero 5.- Los trabajadores de la Fábrica de Tabacos Paquito Rosales Benítez implantaron récord productivo por segundo año consecutivo al alcanzar la cifra superior a los cinco millones de unidades en el 2016.

Este logro marcó el inicio del 2017 en la industria manufacturera de este suroriental territorio de Granma, ahora con nuevas metas en la elaboración de diferentes tipos de tabacos que se producen aquí.

Los más de 150 manzanilleros que laboran en este centro obtuvieron los resultados gracias a las horas extras dedicadas y al compromiso de incrementar los indicadores económicos no sólo de su empresa, sino del municipio, así como al deseo de cumplir las metas asignadas.

El ritmo productivo permitió llegar a la cifra de más de cinco millones de tabacos torcidos de un plan de cuatro millones 700 MIL.

Con este récord productivo que logra el colectivo de la Paquito Rosales por segunda ocasión, se saluda además el aniversario 58 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Estos hombres y mujeres patentizan con sus esfuerzos la decisión de trabajar para producir más cada día durante el 2017 refrendando el compromiso con el concepto de Revolución que nos legara Fidel.