Trabajadores del turismo celebran su día con gesto solidario

Foto: Roberto Mesa Matos

Manzanillo. Marzo 4.- Los trabajadores del Hotel Guacanayabo, primera instalación de la Cadena Islazul en la provincia de Granma, festejaron el Día del Trabajador de Hotelería y Turismo con un gesto altruista de amor.

En la Casa de niños sin amparo familiar fue la apertura de su jornada de celebración, consientes de que entregar una porción de sus corazones a los más necesitados es la principal muestra de humanismo.

Una representación del colectivo hotelero llevó a los residentes de la casita de amor una donación de ropas y calzado, junto a las exquisitas elaboraciones de buffet y almuerzo de los luncheros y cocineros del centro turístico.

Iosmani Ferrer Escalona, director del Guacanayabo, expresó a los niños y personal de la institución educativa que «así quisimos comenzar nuestro día: la solidaridad y el amor, con la entrega que caracteriza a los trabajadores de nuestro sector.»

A la alegría de los niños con sus regalos, se sumó el agradecimiento de Vania Salgado Campos, directora y madre de los pequeños, quien resaltó que tales muestras de solidaridad evidencian que nuestros niños siempre estarán bien acompañados.