Transportista manzanillero por la salud y la vida (+ audio)

Hace poco más de cuatro meses los días del manzanillero William Carbonell Rodríguez comienzan más temprano de lo habitual. Desde abril a la fecha está vinculado como taxista a la escuela militar Camilo Cienfuegos, uno de los centros de aislamiento epidemiológico que funcionan en la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Varios minutos después de las cinco de la mañana este joven verifica el estado técnico de su mototaxi bebe un sorbo de café da un beso a la esposa y lanza uno hasta la cuna de Gema, la nieta de un año de edad y sale a cumplir con su labor que califica de muy importante y de gran responsabilidad.

Twitter

El acto provincial por el aniversario XXI del programa de Rehabilitación Integral, fue realizado, este miércoles, en el parque Carlos Manuel de Céspedes, del municipio de Yara
#CubaPorLaSalud #CubaSalva
@MINSAPCuba @dmssaludmanzan1 @GranmaDps
📌Detalles 👇🏻

#FidelPorSiempre:"El verdadero artista es aquel que es capaz de echar hasta su propio arte a la hoguera para salvar la llama de la Revolución".
#ArtesEscénicas #PrimaveraTeatral2024 #CuturaManzanillo #CubaEsCultura

#Hoy se celebra el Día Internacional de la diversidad biológica.
👉🏻Esta fecha tiene el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia que tiene la biodiversidad para los seres humanos y la necesidad de cuidarla y preservarla para las futuras generaciones.

#Graduación de bachiller en #Manzanillo🇨🇺, futuros estudiantes universitarios para #ProvinciaGranma.
Conozca todos los detalles aquí 👇🏻

Ver más