Transportista manzanillero por la salud y la vida (+ audio)

Hace poco más de cuatro meses los días del manzanillero William Carbonell Rodríguez comienzan más temprano de lo habitual. Desde abril a la fecha está vinculado como taxista a la escuela militar Camilo Cienfuegos, uno de los centros de aislamiento epidemiológico que funcionan en la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Varios minutos después de las cinco de la mañana este joven verifica el estado técnico de su mototaxi bebe un sorbo de café da un beso a la esposa y lanza uno hasta la cuna de Gema, la nieta de un año de edad y sale a cumplir con su labor que califica de muy importante y de gran responsabilidad.

Twitter

‼Sabías que⁉
Este #29deEnero los trabajadores Ferroviarios🚂 celebran su día en homenaje a la inauguración del primer tramo de 25km en reconstrucción del Ferrocarril Central, por #FidelCastro en 1975.
#CubaViveEnSuHistoria

#Deporte⚾| El equipo #Cuba🇨🇺 que se alista para el V Clásico Mundial de #Béisbol derrotó, este domingo 10-4, a la selección de Agricultores, que asistirá a la #SerieDelCaribe Gran Caracas 2023, en el 1er choque de preparación,en el estadio Latinoamericano
ℹ📷| CMKX Radio Bayamo

#MartíVive🇨🇺❤| En #video🎥 los manzanilleros rindieron homenaje al más Universal de los cubanos en actividades como la Marcha de las Antorchas, el Desfile Pioneril Martiano y la tradicional Vigilia Martiana.
@CMzllo @GobiernoGranma
📌Vea aquí👇
https://youtu.be/4S6ND1G3rb0