Manzanillo. Julio 16.- Con la reparación de sus espacios y el compromiso de elevar a la excelencia la calidad de sus servicios, los profesionales del Hotel Guacanayabo de la ciudad del Golfo laboran intensamente en esta etapa estival.
Como parte de la estrategia del colectivo de la instalación turística para incrementar las demandas y el espectro de clientes figuran un plan de alojamiento exclusivo con el valor de 15 CUC por las habitaciones sencillas en tantos las doble en 20 CUC, en ambos casos se admiten dos niños sin coste adicional.
Entre los espacios que se pueden disfrutar sobresalen el restaurante Las Antillas, el Bar-Terraza, el snack bar El Golfo y la sala de fiesta Los Delfines, principal atractivo hoy de este Hotel con disponibilidad de red inalámbrica wi-fi en los lobby del primer y segundo nivel, que además retoman en esta etapa las parrilladas los sábados y domingos.
Cada área cuenta con variadas ofertas entre las que resaltan las del snack bar El Golfo por su ubicación cerca de la piscina, con su coctelería, los comestibles, bebidas y licores, de igual forma la parrillada La Brizuela con comida criolla, el bar terraza con bebidas nacionales e importadas.
Iosmani Ferrer Escalona, Gerente General de la instalación perteneciente a la Cadena Islazul al ofrecer la información declaró que se brindan pasadías con el valor de 6 CUC a consumir 5 los sábados y los domingos en tanto el resto de los días de la semana el coste es de 5 a consumir 4, los niños pagan el 50 por ciento de los precios.
El hotel cuenta con 108 habitaciones seis de ellas suite, todas climatizadas, y desde la puesta en marcha de 42 paneles fotovoltaicos cuentan con el servicio de agua caliente las 24 horas del día, TV por cable, minibar a solicitud del cliente además de un parque infantil reanimado así como sus aéreas verdes.
Sus 61 trabajadores se mantienen fieles al compromiso de seguir mejorando la instalación y propiciar que vuelva a ser de referencia en la provincia, perfeccionar los servicios que brindan para seguir haciendo historia, desde su vista al golfo que da su nombre.
Saque la cuenta con los precio del hotel y mi salario y no meda la cuenta , tengo 3 hijos y cobro 315 .00 pesos mn y me gustaria llevar a mis hijos , pero no podre .
Qué bonito se oye cuando se habla de estos precios es que el Gobierno local no percibe el prejuicio de tener un único hotel en manzanillo y no poder estar al alcance del pueblo trabajador el disfrute de esta instalación, eso se hace en ciudades donde exista más de una instalación de este tipo o el desarrollo económico de sus ciudadanos sea mayor.
FELICIDADES BELLO HOTEL, LASTIMA QUE LA GENTE NO TOME CONCIENCIA DE NO TIRAR LATA, BOTELLAS Y DEMAS BASURA POR TODOS LADOS, ADEMAS MUCHA GENTE SE ORINA DENTRO DE LA PICINA. PONER CARTELES «PONGA LA BASURA EN SU LUGAR». ESTUVE AHI Y DE VERDAD LA GENTE ES MUY PUERCA,