Verifican trabajo en obras sociales de Manzanillo

Manzanillo. Septiembre 14.- El presidente del Consejo de Defensa de Granma Federico Hernández Hernández elogió el avance de las obras que para beneficio del pueblo se impulsan en esta costera localidad.

Durante un recorrido por esos escenarios, el primer secretario del Partido en esta oriental provincia insistió en trabajar con la mayor calidad posible, sin prisas pero sin pausas, teniendo en cuenta el ahorro, y la eficiencia en los desempeños por el complejo panorama económico por el que atraviesa el país.

El también integrante del Comité Central del Partido, junto a sus homólogos en este territorio, dialogó en los sitios con los trabajadores de esas instituciones, vinculadas a los ámbitos de la salud pública, la cultura y el deporte y los exhortó a no descuidar la calidad como precisa de lo que hagan y velar por las medidas higiénicas orientadas.

Sin afectar los servicios que ofrecen a la población, en este costero municipio reciben acciones de reparación las unidades de cuidados intensivos de los hospitales clínico, quirúrgico y docente Celia Sánchez Manduley y el Infantil Hermanos Cordové, encargados de atender a los pacientes de la región del Guacanayabo.

A punto de concluir se encuentra la reparación que se acomete en la plaza de la Revolución Celia Sánchez Manduley, y que incluye los edificios e instituciones a su alrededor y las labores en el parque museo La Demajagua, Monumento Nacional.

Protagonismo en el actual período manifiestan los trabajadores del sistema del deporte, la cultura física y recreación, quienes completan parte de un complejo que unirá varias disciplinas en el malecón de la urbe.

Además sobresalen los trabajos en la antigua cremería El Jardín, y que al concluir las acciones se convertirá en un complejo gastronómico.

2 comentarios en “Verifican trabajo en obras sociales de Manzanillo

  1. Muy bueno que nuestras autoridades se preocupen y ocupen por esta olvidada pero importante ciudad,con respecto a la Plaza de La Revoluciòn muy bonito todo lo que tiene que ver con la tribuna y los salones de protocolo,pero creo que lo que va a darle un gran esplendor es el asfalto de su esplanda y que conste que se asfalte vien para que puedan transitar todo tipo de veìculos ,,es una lastima que una Plaza inagurada por el Comandante en jefe y exenario de grandes tribunas abiertas estè asì ,si honramos el ejemplo de Celia creooo yo como cubano,revolucionario y manzanillero que soy esa Plaza fuera para que sea un lugar de obligada visita ,pero eso se lograrà solo con un buen trabajo .

  2. Estoy de acuerdo con usted esa plaza es símbolo de patriotismo y debería de ser un lugar sagrado al que todo cubano debería de visitar. Porq por esta plaza pasaron o se vivieron hechos extraordinarios, y fue inaugurada por nuestro comandante el más grande nuestro Fidel.

Los comentarios están cerrados.