El viceprimer ministro cubano Jorge Luis Perdomo Di-Lella encabeza hoy una visita de trabajo a Granma, donde evalúa las condiciones creadas para el regreso de los estudiantes a las aulas y los aseguramientos con vista al cierre del actual curso escolar, conforme a la situación epidemiológica y el avance del proceso de inmunización anti-COVID-19 en la provincia.
En el preuniversitario Francisco Vicente Aguilera, de la capital del territorio, dialogó con alumnos y docentes del duodécimo grado sobre sus preocupaciones y preparación para enfrentar las pruebas de ingreso a la educación superior.
Acompañan a Perdomo Di-Lella en su recorrido las ministras de Educación Ena Elsa Velázquez, y de Trabajo y Seguridad Social Marta Elena Feitó, así como el Gobernador provincial Francisco Escribano Cruz.
Ahora en el reparto Pedro Pompa, evalúa las acciones realizadas como parte del programa de transformación en comunidades y barrios vulnerables.
También integra la comitiva el titular de Educación Superior José Ramón Saborido, quien visita en estos momentos la Universidad de Granma, acompañado por su rectora Narcy Bueno Figueras.