Waldo Mendoza llegó a repartir amor en Manzanillo

Foto de Internet

Manzanillo. Febrero 10.- Una noche romántica ofreció la víspera el cantautor cubano Waldo Mendoza junto a su grupo en el Centro Recreativo Cultural Costa Azul de esta ciudad.


Derroche de luces, ovaciones y baladas por el día del amor y la amistad fue el regalo a los manzanilleros allí presentes, como parte de la gira nacional que promociona su álbum Repartiendo Amor y que da nombre a sus últimos conciertos.


Temas de sus discos Bendito Tiempo, Hojas del Alma, Desde la Habana y el que promociona, fueron los coreados por los asistentes, acompañado en el escenario por los intérpretes locales Olga Gonzáles, Ethel Frías, Ariel Alberto, Yudia del Castillo, Rafael Labrada y los músicos Jesús Estrada y Lino Borbolla.


El romántico de Cuba confesó que llegó a esta ciudad por la invitación de muchos de sus amigos y seguidores, “es el momento para complacerlos, para que me acompañen en la escena”, manifestó emocionado al tiempo que calificó la velada como espectacular, “al compartir con reconocidas personalidades de la música en esta tierra y que poseen distinción en Cuba”.


La actividad fue grabada en coordinación de la empresa comercializadora de la música y los espectáculos con el telecentro citadino Golfovisión, para la edición de un DVD que estará saliendo próximamente al público.


Su próximo recital en Granma será esta noche de jueves en la capital provincial para continuar el fin de semana en la ciudad heroica Santiago de Cuba.