En Manzanillo ya se compra con tarjetas respaldadas en Moneda Libremente Convertible

Tienda Los Dos Leones//Foto Baldo Alexy Blanco

Manzanillo. Enero 19.- Los Dos Leones de la cadena de Tiendas Caribe, es la segunda de su tipo que abre en la provincia de Granma para la venta de productos en Moneda Libremente Convertible MLC.

La apertura se realizó la noche de este sábado con 19 surtidos, entre ellos dos tipos de refrigeradores, freezer, motorinas, hornos miroondas, y lavadoras automáticas, explicó Ernesto Aguilar Milanés gerente de la entidad.

Ernesto Aguilar Milanés, Gerente de Los Dos Leones//Foto Baldo Alexy Blanco

Añadió que también se pueden adquirir procesadores y picadores de alimentos,  parrillas con platos de cerámica, cafeteras eléctricas, y diferentes tipos de batidoras.

Los clientes que deben hacer sus compras a través de tarjetas magnéticas respaldadas en MLC, tienen horario de atención de 9.30 am a 8.00 de la noche de lunes a sábados.

Los domingos será de 9.30 de la mañana hasta las 2.00 pm explicó Milanés, máximo responsable de la tienda Los Dos Leones, ubicada en la céntrica calle Martí esquina a Quintín Banderas.

El directivo añadió que la tienda opera con ocho trabajadores, poseen dos cajas cobradoras y dos terminales de ventas o POS que realizan las operaciones muy rápido, entre tres y cuatro segundos.

Con este servicio la provincia de Granma suma opciones para sus habitantes, en MLC, desde diciembre con la apertura de La Violeta, y ahora en Manzanillo para beneficiar a toda la región del Guacanayabo.

Tienda Los Dos Leones//Foto Baldo Alexy Blanco

“Muy contenta, porque yo pensé que esto a Manzanillo nunca iba a llegar, muy contenta por el servicio, todo muy bueno y esperamos que se mantenga y que haya más ofertas”, dijo la manzanillera Mercedes.

Tienda Los Dos Leones//Foto Baldo Alexy Blanco

Por su parte Froilán expresó que “la apertura de esta tienda tiene muchas ventajas pero la realidad es que hay pocos productos; yo hice mi tarjeta desde octubre, y quiero una motorina de 1600, pregunté si entrarán y no me aseguraron, estoy a la espera”

Es una buena ventaja dijo Carlos, “ya que son productos que solamente eran importados por personas que lo traían  de otros lugares como Panamá y ya aquí el pueblo tiene la posibilidad directamente, los precios son más asequibles, y tienen su garantía que es fundamental”.

Tienda Los Dos Leones//Foto Baldo Alexy Blanco

Rolando otro de los usuarios consultando  teléfono en mano declaró que “son muchas las ventajas, porque antes no se podía acceder a nada de esto, sino era yendo a La Habana, muy bueno muy bueno que abran esta tienda aquí”.

Tienda Los Dos Leones//Foto Baldo Alexy Blanco

María Luisa, dijo que “no había entrado, ahora es que estoy explorando los precios a ver qué diferencia hay entre esto y los particulares, estos los tiene a dos mil y pico o tres mil, aquí son 1 210 pesos se ve menos pero si multiplicamos el dólar a como está… hay que echar números” y sonríe.

Sin dudas la apertura de Los Dos leones en Manzanillo es una ventaja para los clientes de esta geografía oriental, al acceder a equipos con buenos precios, garantía incluida, evitando a individuos con precios especulativos y sin derechos.

 

Tienda Los Dos Leones//Foto Baldo Alexy Blanco
Tienda Los Dos Leones//Foto Baldo Alexy Blanco

Leer más: Todo lo que necesitas saber sobre cuentas en USD para compras minoristas

 

Conozca sobre: Venta en divisas convertibles en tiendas y habilitación de cuentas en USD 

Comparte esto!