Ventas superan los 21 mil dólares en solo una semana

Foto Marlene Herrera Matos

Manzanillo. Enero 26.- A más de 21 mil 500 dólares ascienden las ventas efectuadas a solo una semana de inaugurada la tienda Los Dos Leones bajo la modalidad de tarjetas USD.

La cifra pudiera ser mayor, sin embargo representa la adquisición de 46 productos a través de tarjetas magnéticas respaldas en Moneda Libremente Convertible MLC.

Hasta el momento esta opción comercial demuestra que es de beneplácito en la población con esta posibilidad al encontrar respuesta a su necesidad en el mercado formal.

Entre los bienes más vendidos se encuentran 10 motorinas de 1 210 dólares y 14 lavadoras automáticas de 233, declaró Ernesto Aguilar Viltres gerente de la instalación.

Los Dos Leones, perteneciente a la red de Tiendas Caribe, abrió al público en la noche del 18 de enero último con la opción de ventas de equipos electrométricos y ciclos eléctricos.

Si bien el abastecimiento ha sido discreto para la gran demanda, todo depende de las empresas importadoras y la logística de distribución, para satisfacer necesidades y deseos de los clientes de este territorio granmense.

En Manzanillo se han vendido otros productos de gran demanda como refrigeradores y freezer, mientras la población espera nuevos como televisores, aires acondicionados, y motos de otra gama.

Con esta modalidad de ventas en MLC solo funcionan dos tiendas en la provincia de Granma, a las que se accede con tarjetas magnéticas USD.

Cualquier ciudadano cubano puede solicitar la apertura de cuentas en USD desde la agencia bancaria más cercana a su domicilio, y recibir en ella MLC desde cualquier parte del Mundo.

Foto Marlene Herrera Matos
Foto Marlene Herrera Matos
Foto Marlene Herrera Matos

Vea también:

En Manzanillo ya se compra con tarjetas respaldadas en Moneda Libremente Convertible

Comparte esto!

2
Deja un comentario

avatar
700
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Baldo Alexy Blanco GonzálezGeisel Recent comment authors
nuevos antiguos más votados
Geisel
Invitado
Geisel

Esta es la tercera tienda