A disposición de los manzanilleros tecnología 4G para la telefonía móvil

Torre de televisión en Manzanillo // Foto Perfil Facebook ETECSA Granma
Torre de televisión en Manzanillo // Foto Perfil Facebook ETECSA Granma

Manzanillo. Septiembre 24.- “Disfrutan los manzanilleros de tecnología de cuarta generación en radio base ubicada en la torre de televisión. En tiempo récord el equipo de intervención de telefonía móvil y extendiendo la jornada de trabajo realizan su labor con el incentivo de mejorar los servicios que ofrece ETECSA”.

Así anunció hoy la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) de Granma en su página de Facebook la noticia del funcionamiento de la señal 4G que aporta una mayor calidad y capacidad para el tráfico de datos en el municipio.

Disfrutan los manzanilleros tecnología de 4ta generación en radio base ubicada en la torre de televisión. En tiempo…

Publicado por ETECSA_Cuba Granma en Jueves, 24 de septiembre de 2020

Con la activación del transmisor y la ubicación de las antenas para esos objetivos aumentan las ofertas para los manzanilleros  con dos nuevos paquetes que le posibilitan acceder desde la 4G/LTE.

Según información divulgada por ETECSA se trata de dos opciones que incluyen 300 megas con vistas a la navegación nacional, y solo están disponibles para la red 4G. Uno de un GB (gigabyte) con un valor de cuatro pesos cubanos convertibles (CUC) y otro de 2.5 GB a ocho CUC.

Para hacer uso de la 4G, los clientes deben disponer de un móvil que soporte la frecuencia mil 800 MHz, y poseer una tarjeta USIM. Si no dispone de esta última,  pueden adquirirla por un precio de tres CUC  y sustituir la SIM actual sin perder el número.

Los usuarios que deseen habilitar el acceso deberán enviar desde su teléfono, un SMS (sin costo) al 2266 con el texto: LTE, y una vez habilitado recibirá un mensaje de confirmación.

Editado por Marlene Herrera