Manzanillo. Septiembre 27. – El Complejo Cafetería PAN CON de Manzanillo, ubicado en la intercección de las calles Primero de Mayo y Antonio Maceo e inaugurado en el mes de noviembre del pasado año, exhibe una variedad de productos a los consumidores que visitan la entidad.
En conversación con Bárbara Pérez Castro, administradora desde el mes de febrero, tuve detalles de las especialidades que se ofertan allí y de la demanda de la población manzanillera.
“El plato principal que ofertamos en esta cafetería es el cerdo asado lasqueado que debe ir acompañado de vegetales por un valor de 5 pesos, además se ofertan otras variedades como pan con salchicha, con embutido, con jamón viking, o jamonada de acuerdo a las posibilidades de los abastecimientos. Hemos incrementado también la venta de croquetas a un precio más asequible. De igual manera ofertamos refresco dispensado, refresco de lata, de botella, además de las producciones de la dulcería-panadería que tenemos aquí que nos abastece.”
“Tenemos cuatro variedades de dulce, el pastel por un valor de un peso, el ponqué de chocolate de 1.60, el mantecado azucarado y la panetela de chocolate ambos por un peso.”
El horario de servicio comprende de 9 y 30 de la mañana a 9 y 30 de la noche de lunes a viernes. Los sábados y domingos el servicio se extiende un poco más en correspondencia con las actividades culturales del fin de semana.
La administradora también declaró que la panadería les elabora los panes rellenos que varían entre el jamón y el queso.
Debido a la situación actual en nuestro país se toman medidas en todos los centros laborales con el objetivo de contribuir al ahorro energético. Sobre este tema la administradora agregó que a los compañeros que viven lejos y dependen de un transporte, se les permite regresar temprano a sus casas. En el caso de las mañanas se les exige a los trabajadores llegar a su tiempo para no afectar a los clientes en el horario de apertura.
Los trabajadores de la Unidad Gastronómica PAN CON de Manzanillo se empeñan en brindar al pueblo un servicio de mejor calidad a pesar de las evidentes limitaciones que presenta el sector, mantienen vigente el lema que dice “mi trabajo es usted.”
Bueno al menos tiene mejor imágen que el de Bayamo y es más bonito que el de Bayamo, espero que se mantenga con calidad, la ciudad merecía en ese punto de la geografía rescatar esa esquina que le ha dado otra imagen a esa zona
Cuando fui me atendió la dependiente de espejuelos de nombre Clara, maravillosa en su trato, hace rato que no me trataban así en una unidad de gastronomía, educada, profesional, familiar y muy atenta, Felicidades!!!!