La Habana, 8 jul (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, calificó hoy de provechosos los intercambios en las provincias para evaluar las acciones de control de la COVID-19.
En su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado señaló que después de tantos meses de batalla contra la pandemia el país acumula muchas experiencias, e insistió en que la rutina no nos puede vencer.
“Los intercambios en las provincias están siendo muy provechosos. Después de tantos meses de batalla contra la #COVID19 se acumulan muchas experiencias, pero he insistido en que la rutina no nos puede vencer. Hoy continuamos en #Artemisa y #Mayabeque. ¡Buen día, #Cuba!”, escribió el mandatario.
La visita gubernamental de esta mañana en Artemisa, donde participan además el Primer Ministro, Manuel Marrero, y varios ministros, evaluó las acciones que se implementan en el territorio en función de disminuir los contagios de COVID-19.
Este miércoles, el equipo de gobierno intercambió con autoridades de las provincias de Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos.
Díaz-Canel ha reiterado que ningún territorio del país está solo en esta lucha, y varios grupos de trabajo encabezados por los vice primeros ministros de la República y miembros del Secretariado del Comité Central del PCC, apoyan la labor de las provincias con mayor complejidad