Manzanillo. Octubre 29.- Bajo la premisa «Juntos podemos reconstruir sonrisas», presentó la Colmena Corazón Gigante un espectáculo en la conocida calle Ancha, del Consejo Popular #6, Paquito Rosales de esta porción suroriental de la provincia Granma.
Los niños que integran esta colmena llegaron hasta allí como parte de la visita al barrio que se desarrolló en esta jornada en dicho Consejo Popular. En un gesto de amor y apoyo a los damnificados por el Huracán Oscar en Guantánamo, organizaron, durante su presentación, la recogida de donaciones que serán enviadas para ayudar a las familias afectadas por el desastre.
Su espectáculo lleno de amor y energía, cautivó a grandes y pequeños, contó con la participación de los pioneros de las escuelas primarias Jose Antonio Saco, Félix Varela, Wilfredo Pagés y la Especial Francisco Vicente Aguilera, todas pertenecientes al Consejo Popular.
Yaquelín Veliz, instructora de arte y directora del Proyecto refirió que; «para mí es una alegría llegar y compartir con los niños, motivarlos a que sean mejores personas y que hagan siempre buenas acciones. La Colmena se dió a la tarea de apoyar a quiénes tristemente perdieron muchas de sus cosas y seguiremos recolectando para mandar valijas llenas de mucho amor y esperanza».
Peluches, ropa, zapatos, lápices de colores destacaban dentro de los artículos recolectados en esta jornada por los niños de la Colmena, esto es sin dudas, un claro ejemplo de cómo la unión y la solidaridad pueden marcar la diferencia.