Manzanillo. Noviembre 15.- La contratación de taxis en divisa para viajes turísticos así como el servicio de moto- taxi para la transportación local de pasajeros son algunos de los beneficios que brindará próximamente la agencia comercial TAXI- Cuba de Manzanillo.
Según información de Ignacio Larramendi Pérez responsable de la oficina comercial antes de finalizar el mes deben concluir las labores constructivas de esta instalación que da cobijo a 10 moto- taxi y 12 coches con destino turístico.
Solo queda ultimar detalles en cuestiones de pintura y acondicionamiento de cada local para abrir sus puertas a la población con la contratación de estos automóviles, servicio que antes no se brindaba en el territorio manzanillero.
Los viajes que brindan estos autos son principalmente a los aeropuertos del país y provincias a la que los clientes estén interesados en transportarse de una manera rápida y segura.
Aquí también radican las motos – taxi, que de forma regular y arrendadas por trabajadores por cuenta propia alivian el flujo que pasajeros a los distintos destinos dentro de la ciudad.
Seria bueno q tuviera un número telefónico donde uno pudiera llamar y reservar, y q el taxi te recogiera en la casa