Manzanillo. Marzo 1.- La calidad en los servicios y en la elaboración de los alimentos, respeto al cliente y el comprometimiento con la labor que se realiza diariamente, identifican el quehacer de los trabajadores del Hotel Guacanayabo, de esta ciudad que arriba este años a sus cuatro décadas de inaugurado.
Orgullosos de haber superado la cifra de más de un millón de CUC en los ingresos en el calendario anterior, el colectivo de esta instalación turística, perteneciente a la cadena Islazul, llega a la significativa fecha con madurez en sus servicios, nuevos retos y proyecciones de trabajo.
La celebración este cuatro de marzo del Día del Trabajador de Hotelería y Turismo, es motivación para ejecutar un vasto programa de actividades, que incluyen jornadas voluntarias en limpieza, chapea de jardines y embellecimiento de sus espacios.
El más añejo de los hoteles de la provincia Granma que sirvió de escuela de formación para el personal del hotel Sierra Maestra y Marea del Portillo, llega a cuatro décadas con una nueva imagen y un mayor confort fruto del ambicioso programa de remodelación que se realiza y abarca la reparación y mantenimiento de habitaciones.
“Marcha muy bien la reparación capital del bar terraza y hay protecciones ya muy precisas para comenzar con el centro nocturno lo que se conoce como la discoteca donde la empresa comercializadora de todos los productos y servicios de la Radio y la Televisión cubanas, RTV Comercial, se encargará de poner los equipos y la técnica necesaria para regalarle a los jóvenes manzanilleros una discoteca de alto estándar”, comenta en exclusiva a esta reportera Iosmani Ferrer Escalona, director general de la instalación hotelera.
“Se prevé preparar una piscina infantil para el 2020 y llevar a la norma la que tenemos, que tiene una parte muy profunda, en este año seguiremos trabajando en el mercado de eventos y pensamos entre el mes de marzo y junio hacer un programa de promoción para los estudiante de la FEU de nuestra ciudad con ofertas muy económicas, para que los jóvenes tengan acceso a nuestro hotel”, concluye el responsable de la instalación turística de categoría dos estrellas.
Este centinela del mar, como lo han catalogado muchos visitantes, se caracteriza por un personal altamente calificado, que entrega en cada jornada todo el amor y la dedicación que implica el atender al público vacacionista que allí acude buscando la atención esmerada y los servicios de calidad que brinda al huésped tanto nacional como extranjero.
My sincere congrats to all!! But… they need to come up with long term solutions, this place its located on prime land, with great views and a really nice environment and is a shame what they’ve been doing with it. Oh.. and please, treat all tourist for what they are: visitors (even if some of them are Cubans living abroad), with respect and welcoming spirit.
En la última foto, el que está recostado de la carpeta, dice mucho, denota la «vagancia» o el «no me importa». Pregunte en cuál hotel que se respete permitirían a un trabajador manifestarse así en el «lobby».
Disculpe usted periodista, pero su trabajo no dice lo principal, cuántas habitaciones tiene y de ellas cuántas funcionan.
Gracias
#SoyCubano #Quieroamipatria #AmoaManzanillo #Manzanillero