Manzanillo. Septiembre 12.- Con la declaración del hogar de Luis Manuel Góngora Hernández Vivienda en X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) concluyó este lunes la iniciativa realizada en Granma en saludo al evento que se celebrará del 26 al 28 de septiembre próximos.
Góngora Hernández, es el más joven coordinador de la mayor organización de masas de Cuba, y está al frente de unos 92 mil cederistas manzanilleros logrando mejorar los resultados en su empeño de sumar al pueblo a las actividades que hacen.
En días anteriores se colocó la pegatina que identifica a las viviendas en X Congreso de los CDR, en la casa de Eduardo Infante Domínguez, único delegado directo a la magna cita por la provincia Granma, ubicada en el barrio Moscú de la zona 124 en la Comunidad de Las Novillas.
Junto a pobladores del consejo popular, estuvieron presentes Reynier Beltrán Sánchez, secretario del Partido en Manzanillo, Ana Isabel Ramírez Sánchez vicepresidenta del gobierno en el territorio, Osvaldo Incencio Piñeiro, intendente en funciones y Luís Manuel Góngora Hernández, miembro del secretariado Provincial y coordinador municipal de los CDR.
Los hogares de Eliexer Peláez Pacheco y Martha Labrada Hernández, delegados al décimo congreso, recibieron también esta identificación en actividades donde se reconoció su labor dentro del barrio.
Los CDR en Manzanillo realizan varias acciones en saludo al aniversario 155 del inicio de las luchas por la independencia en La Demajagua, y el 63 de su fundación.