Destacan Cuba y Emiratos Árabes Unidos relaciones bilaterales

 Foto: @BrunoRguezP
Foto: @BrunoRguezP

La Habana, 13 may (ACN) Cuba y Emiratos Árabes Unidos destacaron hoy el buen estado de sus relaciones bilaterales.

   Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, compartió en su cuenta de X imágenes de su encuentro con Omar Hassan Shehadeh, ministro de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos.

   El jefe de la diplomacia cubana reiteró la voluntad su país de continuar avanzando en implementación de acuerdos alcanzados en reciente visita presidencial.

   «Recibí a Omar Hassan Shehadeh, enviado del Ministro de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos. Destacamos buen estado de las relaciones bilaterales. Reiteré voluntad de #Cuba de continuar avanzando en implementación de acuerdos alcanzados en reciente visita presidencial».

Recibí a Omar Hassan Shehadeh, enviado del Ministro de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos.

Destacamos buen estado de las relaciones bilaterales. Reiteré voluntad de #Cuba de continuar avanzando en implementación de acuerdos alcanzados en reciente visita presidencial. pic.twitter.com/utzGgxCJo1 — Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) May 13, 2024

   Muestra del respeto, la admiración y la hermandad que une a los pueblos de ambos países, significó el encuentro de Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, con su alteza el jeque Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, Primer Ministro, Vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos y Emir de Dubai, en el mes de febrero.

   En el encuentro el jefe de Gobierno cubano agradeció el respaldo de la nación del Golfo en nuestra lucha contra el injusto bloqueo impuesto por Estados Unidos, principal obstáculo al desarrollo del país y una violación flagrante y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *