Manzanillo. Junio 11.- Con el objetivo de evaluar los avances físicos de las reparaciones y los mantenimientos de la Estación y Terminal Ferroviaria de Manzanillo, directivos de la Unión de Ferrocarriles de Cuba y de la Empresa de Viajeros a nivel del país, recorrieron este jueves 11 de junio esa instalación apreciándose ciertos avances.
En el encuentro de trabajo con las direcciones de la Unión de Ferrocarriles de la Provincia de Granma y del Municipio de Manzanillo, se indicó intensificar las labores de terminación en las redes hidráulicas, la cafetería y el mejoramiento de los sistemas de informatización, incluyendo el sistema de audio y otras acciones que faciliten un mejor servicio a los viajeros y al resto de la población.
Así lo manifestó Luis Rosé Hernández, director de la Unidad Empresarial de Base de Trenes Nacionales en el periplo por la Estación Terminal Ferroviaria manzanillera.
Rosé Hernández insistió en que deben de reforzarse las medidas de prevención y enfrentamiento a la COVID-19 como parte de las indicaciones de la Dirección del país y el Ministerio de Salud Pública Cubana.