Manzanillo. Diciembre 29.- En las postrimerías del 2020, año en el que los habitantes de la ciudad del Golfo de Guacanayabo y de toda Cuba superaron las dificultades impuestas por el bloqueo de los Estados Unidos y los efectos de la pandemia de Covid-19, el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular reconoce la capacidad de vencer de la histórica urbe.
La felicitación por la llegada del 2021, de conjunto con la convocatoria a celebrar el aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana, es un llamado a la responsabilidad y a la conciencia ante los riesgos que representa el nuevo coronavirus, es la invitación a retomar energías para desde la fe en la victoria seguir defendiendo la Patria y sus conquistas en virtud del pueblo.
Fieles al ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro y a la tradición de esta tierra, donde se prendió la llama independentista que desde 1868 alumbra el destino de soberanía, aseguró José Enrique Remón Domínguez en su mensaje, hemos resistido y seguiremos haciéndolo.