
Manzanillo. Julio 10.- Las acciones de reconstrucción que se realizan para la puesta en práctica de nueva Base de Taxi Cuba en la Avenida Primero de Mayo en Manzanillo, marchan a buen ritmo y están a tono con los compromisos dedicados al Día de la Rebeldía Nacional.
Una brigada de trabajadores por cuenta propia del montañoso municipio de Guisa con el apoyo de manzanilleros, ejecutan las acciones que dejarán lista a finales del mes de septiembre una institución que traerá mejoras considerables para los servicios de transporte del territorio.
Rogelio Ramírez Hechavarria, jefe de cuadrilla explicó, que es una remodelación total y se llevará a cabo en dos etapas, la primera comprende la terminación de las naves del parqueo, un baño, cuarto de desahogo y la tapia.
Ramírez Hechavarria, dijo que se avanza y se cuenta con los materiales suficientes para estos inicios, ya que el objetivo de la fase primaria es entregarla el 21 de julio, fecha en que tendrá lugar en Manzanillo, el acto provincial por el 26 de julio en Granma.
El jefe de la brigada de los trabajadores por cuenta propia que realizan la reconstrucción de lo que será la base de Taxi Cuba en la ciudad del Golfo del Guacanayabo, explicó además que la obra completa se entregará a finales del mes de septiembre del año en curso, pues los ocho hombres que integran la cuadrilla laboran de forma ininterrumpida, incluyendo sábados y domingos.
«Nosotros también, vamos por más», enfatizó Ramírez Hechavarria para ratificar el compromiso que los une al cumplimiento de la obra con la calidad que requiere y lo que aportará en materia de transportación a los pobladores de este municipio y visitantes a la ciudad.
