
Manzanillo. Febrero24.- Fiesta de payasos fue el espectáculo que propuso el teatro principal de esta ciudad costera durante el fin de semana para el disfrute del público infantil principalmente.
Alrededor de una hora con 20 minutos los asistentes disfrutaron de las actuaciones de los payasos Remolino, Milo, Cantolín, Tito, Tareco, del grupo Magipayaseando y Ategua, del proyecto Jacaranda, así como de los magos Fernán y Pablo.
Con el auspicio del consejo provincial de las artes escénicas de Granma el espectáculo a teatro lleno en ambos días, colmó de risas, colorido y travesuras a los niños y el público en general.
Léster Escalona González, promotor principal de este espectáculo, en declaraciones a la prensa destacó que la iniciativa partió de una idea de Cacharrito en La Habana, quien reunió a varios payasos a los que se les fueron sumando otros, alcanzando la aceptación de los espectadores.
El espectáculo reúne a la mayor parte del mundo del clown de la ciudad del Gofo del Guacanayabo quienes dedican este espacio al humor, juegos, acrobacias, peripecias y la magia.