Manzanillo. Febrero 26.- El Programa radial Para ti Mujer y familia, arriba este 28 de febrero a su aniversario 31 de creado, razón esta para que durante todo este mes desarrolle un programa de actividades conmemorativas, donde los oyentes festejan junto a sus protagonistas.
La entrega radial que se transmite por las frecuencias de Radio Granma, durante una hora a partir de las 7 y 30 de la mañana al intercambiar con su público se retroalimenta para seguir en el corazón de la audiencia.
Una idea de Georgina Mendoza Cedeño, inicialmente dirigida a la mujer ama de casa y luego extendida hacia toda la familia continua llenando de buenos consejos y conductas a seguir a las personas que de lunes a sábado lo sintonizan.
La tropa liderada por Madelein Varga Paneque realiza encuentro con sus seguidores en las comunidades; hasta el consejo popular número seis de esta costera localidad, el bloque 44 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) llegaron para festejar este nuevo onomástico con disimiles iniciativas de las federadas que con ansias esperaban el encuentro.
Argelia Verdecia y Dairis Vázquez, las conductoras del espacio, Clara Fuertes Canal, la asesora, Marlene Herrera y Ana Elia Ramos, las escritoras junto a la directora y Alex Labrada Leyva el sonidista visitaron además centros estatales que cuentan en lo que va de año buenos resultados en sus planes técnicos económicos, dígase la Empresa de Comercio y Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI) Comandante Manuel Fajardo Rivero.
Ambas propiciaron un debate a la audiencia de sus resultados y agasajaron al colectivo que cada mañana regala un toque de felicidad a la familia que lo escucha.
Los asistentes a estos encuentros regalaron al colectivo realizador, poesías canciones, ocurrencias de los más pequeños, destacando las interpretaciones del niño David que obsequió todo un recital de rancheras.
El intercambio y preguntas centraron las actividades, y saciaron la curiosidad de los pobladores en cuanto a la realización de este programa que cada año se impregna más a su pueblo y sigue en el corazón de la gente.