Felicita Dirección de la Radio en Granma a trabajadores de la radiodifusión en Manzanillo

Luís Naranjo Otero entrega reconocimiento a Orestes Milanés Leyva director de Radio Granma//Foto archivo
Luís Naranjo Otero entrega reconocimiento a Orestes Milanés Leyva director de Radio Granma//Foto archivo

A: Trabajadores de Radio Granma.

De: Consejo de Dirección de la Radio en Granma.

Colegas manzanilleros:

Hoy la radio en Granma está de fiesta, pues hace 88 años nació, a orillas del golfo del Guacanayabo, en la ciudad de Manzanillo, la más antigua de las señales radiofónicas de la actual provincia de Granma.

La fiel heredera de esa tradición radial la CMDF Radio Granma voz e imagen sonora del quehacer de una ciudad rica en historia y que hoy se engrandece con el accionar de los apasionados radialistas manzanilleros, festeja estos 88 años.

Durante este tiempo han sido muchos los hombres, mujeres y niños que han puesto talento y empeño para hacer la radio desde esta urbe sureña cubana.

Con el paso del tiempo, ya no es la radio de un punto de la geografía de Cuba, es el radio del sur de la provincia de Granma y ahora gracias a la internet también su señal se alza para el mundo.

Radialistas manzanilleros, estos tiempos que corren con un marcado énfasis en seguir desarrollando el país, y la provincia, en la nueva normalidad impuesta por la pandemia de la Covid-19, siguen siendo ustedes, parte del arsenal de ideas para emprender nuestro desarrollo en y con la Revolución Cubana.

Vendrán más retos, pero también el esfuerzo los llevará a alcanzar nuevas victorias.

Reciban el reconocimiento, y el afecto de los colegas del resto de las emisoras que integran el Sistema de la Radio en Granma así como del Consejo de Dirección de la Radio en el país y la provincia.

Lic. Luis Alberto Otero Naranjo

Director de la radio en Granma.