Manzanillo. Julio 21.- Las calles y parques de esta costera localidad se inundaron hoy de alegría, colorido y travesuras con los festejos por el día de los niños, que se celebra cada año, el tercer domingo de Julio.
Con una programación variada diseñada por la Dirección de cultura y arte de aquí, los más pequeños disfrutaron de los diferentes proyectos culturales en todos los parques infantiles de la urbe.
La diversión para los niños y las niñas golfeños, estuvo a cargo de los promotores culturales que animaron los diferentes espacios, Ategua se presentó en el parque Masó con el acompañamiento de magos y equilibristas del circo, Talento de barrio, deleitó a los que transitaron por el parque central de la ciudad, al tiempo que Colorín Colorado hizo de las suyas con el espectáculo Llegó la risa en el parque El Litoral, a la vez que, los pequeñines gozaron montados en los aparatos del Vallespín.
Actividades deportivas dispuestas por el Instituto de Deporte, Educación física y Recreación (INDER), fue otros de los atractivos de la jornada, los proyectos Calentando el verano y Somos el INDER llevaron a los infantes juegos de participación y tradicionales.
La venta de fiambres, golosinas, confituras, helados y refrescos, ofertados en los kioscos de las unidades gastronómicas, completaron las opciones para los que al decir del Apóstol son los que saben querer.