El proceso asambleario del Partido Comunista de Cuba a nivel de municipios comenzó hoy en Granma con la realización de la correspondiente al municipio de Pilón.
Los delegados al más importante evento politico a este nivel debaten acerca de la vida en un municipio que avanza en los principales frentes de la producción y la economía.
Pilón está llamado por sus características a continuar incrementando sus aportes en sectores claves de la economía como la agricultura y el turismmo, llamados a ser motor impulsor de su economía.
En el informe rendido a la asamblea por Dayamis Silva Lara, primera secretaria del comité municpal del partido se conoció sobre los avances el trabajo politico y su influencia para lograr el cumplimiento de las politicas trazadas por la dirección del país.
Las debilidades que persisten en el acompañamiento a la atención a los barrios y para lograr los resultados previstos en diferentes renglones también fueron objeto de la atención de los delegados.
La asamblea municipal del Partido en Pilón contó con la participación de Juan Carlos Marsán Aguilera, vice jefe de departamento del comité central, así como los también integrantes de ese organo Federico Hernández, y Yanaisi Capó, primer secretario y miembro del bruó partidista en la provincia, así como Francisco Escribano, gobernador de Granma y otros dirigentes a nivel provincial y municipal.
Este proceso asambleario del partido a nivel de municipios en Granma, se extenderá hasta el próximo 19 de diciembre que tendrá lugar la correspondiente a Bayamo.