Intercambia Díaz-Canel con cubanos residentes en Argentina

Foto: Radio Rebelde

Cuba seguirá afianzando los vínculos con sus nacionales en el exterior, aseguró hoy el presidente Miguel Díaz-Canel tras un encuentro con cubanos residentes en Argentina, adonde viajó para participar en la VII Cumbre de la Celac.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba informó en Twitter que durante el intercambio se reafirmó el compromiso con la Patria y la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la nación caribeña por el gobierno de Estados Unidos.

De conmovedor calificó el jefe de Estado el diálogo sostenido con cubanos residentes en esa nación austral, y destacó que manifestaron interés por contribuir al desarrollo económico de su país.

En conmovedor diálogo con cubanos residentes en #Argentina, se reafirmó el compromiso con la Patria y la lucha contra el bloqueo. También el interés por contribuir al desarrollo económico de la nación. #Cuba seguirá afianzando los vínculos con sus nacionales en el exterior.

Díaz-Canel viajó este domingo a Argentina para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá lugar este martes, en Buenos Aires, la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *