Agregó que el segundo ataque sionista ocurrió a 1.35 hora local donde un misil alcanzó una estación de radar en el estratégico monte Tel al-Hara, en el sudoeste de la provincia de Deraa, sin ocasionar víctimas.
Según precisó el oficial consultado, una brigada del ejército sirio posicionada en el monte Tel Ahmar cerca del poblado de Nabee Sakher en la provincia de Quneitra, fue alcanzada por otro misil sionista.
Reveló que cuatro soldados resultaron heridos en la agresión, dos de ellos fueron ingresados en el hospital provincial de Quneitra, y los otros fueron trasladados a los hospitales de la capital debido a la gravedad de sus heridas.
Según afirmaron fuentes militares a Prensa Latina, a diferencia de las anteriores agresiones que se llevaban a cabo desde aviones israelíes, en el ataque de hoy se emplearon misiles tierra-tierra disparados desde posiciones israelíes en el monte Hermón en el Golán sirio ocupado, donde los poblados observaron vuelos de aviones de reconocimiento israelí.
Israel bombardea con frecuencia el territorio sirio con el fin de debilitar las capacidades del ejército sirio y elevar la moral de lo que queda de grupos terroristas.