En La Habana tiene lugar una reunión de trabajo para evaluar acciones del territorio para enfrentar la actual coyuntura energética.
Asisten el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel y el primer vicepresidente Salvador Valdés Mesa junto a varios Ministros del Gobierno.
Una vez más se ratifica que Cuba no se paraliza y con inteligencia, austeridad y racionalidad en el uso de los combustibles seguirá avanzando.
El presidente cubano calificó de altamente provechoso el intercambio con autoridades de La Habana.“Hay que denunciar el ensañamiento y la agresividad del gobierno de Estados unidos contra Cuba”, afirmó.
Asismismo insistió en la necesidad de trabajar distinto y reconoció la forma en la que se ha organizado el trabajo en la provincia y las buenas experiencias adoptadas para atender temas como el transporte, el control del combustible, la salud pública, el abasto de agua y la recogida de desechos sólidos.
Ministro del Transporte visita terminales de ómnibus en la capital
El Ministro del Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, junto a directivos de la Empresa Provincial de Transporte de la Habana (EPTH) y la Dirección General de Transporte de la Habana (DGTH), realizaron desde horas bien tempranas de la mañana, un recorrido que abarcó las terminales de Alamar, Alberro, Calvario y Santa Amalia.
En intercambio con los choferes y trabajadores de las terminales, el Ministro llamó a prestar un servicio de calidad, mantener el buen trato y ser solidarios con la población ante esta actual coyuntura energética que vive nuestro país, así como a erradicar las indisciplinas y violaciones cometidas por algunos choferes.
(Con información de Radio Rebelde, Presidencia de Cuba y Ministerio del Transporte)