Los economistas manzanilleros en congreso

Manzanillo. Julio 25.- La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) está ya en Octavo Congreso, y los manzanilleros afiliados a esta organización fueron los primeros en realizar la asamblea que abrió el proceso en Granma.

La responsabilidad de iniciar las asambleas en la provincia recayó en la sección de base número siete perteneciente a la Asociación Nacional  de la Administración Tributaria (ONAT), bajo el lema “Los economistas y contadores aportando al desarrollo en la actualización del modelo económico cubano”.

Estos economistas de la ciudad del Golfo del Guacanayabo debatieron en el encuentro las iniciativas que puedan mejorar la vida interna de la asociación y los aportes de los asociados a la actualización del modelo económico de nuestro país.

Como esta fue la asamblea que comenzó este proceso aquí, todos los presidentes de las demás secciones de base asistieron a este encuentro para tomar experiencia y mejora la organización de este evento en el municipio que se desarrolla del 11 de julio al 15 de octubre del actual año.

Eric Fuente Romagosa, fue ratificado al frente de esta sección de base  y en el encuentro se eligieron los delegados a la asamblea municipal  que se efectuará  en noviembre próximo, así como a los precandidatos a miembros del Comité Municipal  de la Anec.

En la cita también se eligieron los delegados  a la asamblea provincial Octavo Congreso, los precandidatos a miembros a los comités provincial y nacional, asi como los delegados  a las sesiones finales del cónclave que tendrá lugar en el La Habana del 12 al 14 de junio de 2019.