El fallecimiento hace dos días del conocido senador republicano y excandidato presidencial, John McCain, no fue impedimento para que el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, se llevara una dura crítica de su parte.
En carta póstuma, McCain hizo llegar a los estadounidenses un último mensaje en el que advierte sobre las “rivalidades tribales” que han terminado por sembrar “odio y violencia” en el mundo.
En uno de varios mensajes que fueron interpretados como críticas veladas al presidente Donald Trump, el senador recomienda a los estadounidenses no esconderse “detrás de los muros”.
“Debilitamos nuestra grandeza cuando confundimos nuestro patriotismo con rivalidades tribales que han sembrado resentimiento, odio y violencia en todos los rincones del globo”, escribió.
El excandidato de las elecciones del 2008, que mantuvo numerosos enfrentamientos públicos con Trump pese a ser compañeros en el Partido Republicano, hace en su carta un llamado al entendimiento entre posturas diferentes.
“Discutimos y competimos y, a veces, incluso nos vilipendiamos en nuestros ruidosos debates públicos. Pero siempre hemos tenido mucho más en común entre nosotros que en desacuerdo”.
Lamentablemente Fallecio John McCain, pero para nadie es un secreto que lo salio a la luz publica tras su muerte pudo haber sido en otro momento o en su propia campaña electoral, al final sea quien sea el presidente de los Esdos Unidos siempre responderá a los intereses del congreso, a sea a los que más dinero invierten en dicha campaña. Donald Trump se rie de cada palabra que dicen en su contra y para nosotros los cubanos que tuvimos la oportunidad de leer la Reflexión del Comandante Fidel cito; EL HERMANO OBAMA, nos pudimos percatar que esa era otra artimaña más para desestabilizar la revolución cubana, Obama penso que atacando el sector privado cubano ganaría la batalla y gano el fracaso