Pescadería online Faro azul, sabor marino hasta el hogar (+Fotos)

Manzanillo. Octubre 5.- Desde este martes abrió sus puertas oficialmente la pescadería online Faro azul, de la Empresa Pesquera Industrial de Granma (EPIGRAN), para ofertar a los manzanilleros el sabor exquisito de los productos marinos.

Asociada a la plataforma de comercio electrónico EnZona, la tienda virtual comienza la prestación de servicios en los horarios de 9 a 11 de la mañana de martes a viernes, y ofrece la oportunidad de comprar desde la comodidad del hogar la gama de surtidos que genera la referida industria manzanillera.

Tras varias jornadas de pruebas en la que disímiles clientes accedieron a la compra online, la página está disponible en primera instancia para acercar los productos a los residentes en el municipio de Manzanillo, por un costo de 25 pesos, y entregas en un plazo de hasta 48 horas.

Entre las propuestas de la jornada de apertura destacaron 10 surtidos entre estos el machuelo eviscerado descabezado, masa de carajuelo, troncho de pescado en conserva enlatada, filete de raya, minuta de pescado, renglones del reconocido combinado Andrés Luján Vázquez.

En la dirección epigran.enzona.net los usuarios o clientes, con previo registro en EnZona abren sesión en la tienda y pueden comprar estos alimentos altamente demandados, y para algunos de los cuales la propia plataforma determina algunas limitaciones en las cuantías de compra según su disponibilidad y el interés de la empresa de que lleguen a muchos más clientes.

Faro azul, con un grupo en Telegram para facilitar la retroalimentación con las consideraciones de sus clientes, según criterios de los mismos, es una “excelente idea para la familia manzanillera y próximamente para toda la provincia. Felicidades!!”, ecribió la usuaria Rosy; por su parte Ana Rosa Vázquez Fernández dijo “he realizado la compra, todo rápido y excelentes opciones”.

El usuario Javier señaló luego de su entrega en el período de pruebas: “ya recibí mi compra de ayer. Muchas gracias por el servicio, realmente es una buena opción, nos ahorramos tener que salir y hacer colas, a veces sin la seguridad de que alcanzaremos”.

Imagen tomada por uno de los clientes al momento de la llegada del medio de transporte de entrega
Imagen publicada por Faro Azul en su grupo de Telegram, donde informan cada paso de sus servicios diarios

Entre las principales preocupaciones de los usuarios se encuentra el posible descuento que en ocasiones se ofrece por la utilización de EnZona, y los administradores aclaran que el monto de los descuentos estarán en dependencia de la promoción vigente del banco, no son competencia de la tienda.

Rusbel González Remón, jefe del grupo de desarrollo de EPIGRAN, expuso la alegría del colectivo por la aceptación de la tienda entre los manzanilleros y destacó que paulatinamente irán perfeccionándose detalles del servicio en favor de la satisfacción del pueblo, como el incremento de los transporte para el envío hasta casa y la extensión hacia otros territorios de la provincia de Granma.

EPIGRAN aspira con Faro Azul a consolidar su estrategia de uso del comercio electrónico, en avance a partir del paso firme del proceso de informatización de la sociedad, y a la vez seguir patentizando su sello de calidad y preferencia entre los clientes.