Plan de cursos y eventos en pos de la superación profesional

Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de Manzanillo diseñó para el presente 2020 un amplio plan de capacitación con eventos // Foto  Adriana Gómez Cedeño
Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de Manzanillo diseñó para el presente 2020 un amplio plan de capacitación con eventos // Foto Adriana Gómez Cedeño

Manzanillo. Marzo 17.-Con el propósito de  elevar el nivel científico  y profesional de sus miembros la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de Manzanillo diseñó para el presente 2020 un amplio plan de capacitación con eventos y cursos.

Entre los principales adiestramientos destacan el de capital humano que dará inicio en el territorio el próximo 25 de abril. En este mismo mes pero en la primera quincena  se desarrollará el de control interno como función gerencial.

Por su parte el curso de dirección estratégica tendrá lugar el 30 de mayo y por último el referido a la Contabilidad, análisis e interpretación  está planificado para el mes de noviembre.

Para  desarrollar la labor científica también se prevén eventos municipales y provinciales   casi todos  organizados para el mes de octubre, entre ellos figuran el de Contabilidad y Finanzas, capital Humano, Pensamiento Económico  de Fidel Castro, Economía Agropecuaria  y por último   el Fórum provincial de economía que tendrá lugar en el mes de noviembre en la ciudad del golfo.