Manzanillo. Noviembre 2.- El colectivo del telecentro Golfovisión de Manzanillo recibe el penúltimo mes del año con una noticia nueva. La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Granma acaba de concederle el Premio Honorífico Bayamo.
Importantes resultados en festivales de la provincia y en el país avalan este reconocimiento como muestra del empeño de sus trabajadores en realizar una televisión que se parezca más a sus televidentes.
Con el objetivo de reconocer la labor creadora de artistas e intelectuales que hayan puesto de manera significativa sus obras y vidas al servicio del desarrollo sociocultural del territorio, la UNEAC en Granma, concede cada año este lauro, dentro de la jornada conmemorativa por la fundación de la villa de San Salvador hoy Ciudad Monumento Nacional.
El Premio consistente en un diploma acreditativo y una réplica del Ídolo de Bayamo, que será entregado durante acto público el 5 de noviembre.
Cuando despidamos este 2016 los realizadores de Golfovisión lo harán con la alegría de ostentar no sólo la condición de colectivo distinguido nacional que le otorgó el sindicato de los trabajadores de la cultura, sino que ahora se incrementan los compromisos de realizar una mejor televisión avalada por el premio honorífico Bayamo.