Granma: 62 años de Revolución y Victoria, etapa de trabajo en saludo al triunfo de la Revolución

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma // Foto Roberto Mesa
Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma // Foto Roberto Mesa

Manzanillo. Noviembre 25.- La celebración del aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana el próximo primero de enero, incentiva una nueva etapa de trabajo para contribuir al desarrollo económico y social de la provincia ante las trasformaciones que impone la nueva normalidad.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC)  en Granma, presentó hoy la convocatoria desde este municipio, ante la presencia de directores de empresas, entidades, organismos, organizaciones políticas y de masas, y jefes del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Granma: 62 años de Revolución y Victoria se denominó este período que priorizará la atención a importantes renglones como la producción de alimentos, la construcción de viviendas y otras obras de beneficio social, y la zafra azucarera, sin descuidar las efemérides históricas.

“Por difíciles que sean las circunstancias y condiciones económicas y financieras que se nos impongan, aquí está Granma, la primera por su historia, la que inició las luchas por la independencia y que cantó por vez primera el himno patrio.  Aquí se forjó el Ejército Rebelde; Granma, la que nunca le fallará a Fidel, a Raúl, a la dirección histórica de la Revolución y a la continuidad expresada en el presidente Díaz – Canell Bermúdez”, expresó Hernández Hernández.

Rememorar la liberación de ciudades y poblados, embellecer los barrios y comunidades, la inauguración de obras de beneficio social, continuar con los  espacios para la venta de comida elaborada y otras ofertas del comercio, la gastronomía y los servicios, son actividades previstas para la etapa.

El máximo dirigente partidista expresó la confianza en el pueblo granmense. “Nos enfrentamos a una etapa muy compleja, pero aquí estaremos con el protagonismo y la alegría de siempre, con la certeza de que continuaremos venciendo”

 “Somos Cuba, Somos Continuidad, somos triunfadores porque para los residentes en esta región de Cuba sólo hay una alternativa: la victoria”.

En la actividad se realizó un reconocimiento al realizador radial Tomás Ernesto Martínez Robles, quien se despidió de su labor este 24 de noviembre durante la celebración del aniversario 88 de la radiodifusión en Manzanillo

Junto al también miembro del Comité Central del PCC presidió el encuentro y la Vicegobernadora granmense, Yanetsy Terry Gutiérrez.

El experimentado realizador radial Ernesto Martínez Robles, recibió un reconocimiento de la dirección del Partido y el gobierno en la provincia // Foto Roberto Mesa