Reanuda Granma serie nacional de béisbol con juego en Manzanillo

Juego de pelota Granma Camaguey en reinicio de SNB en Manzanillo // Foto Lilian Salvat

Manzanillo. Septiembre 15.- Tras varios días de receso producto al paso del huracán Irma, se reanudó la Serie Nacional de Beisbol (SNB), en todo el archipiélago nacional, y fue esta costera localidad escenario del juego entre los Alazanes de Granma y Los Toros de Camagüey.

Los Alazanes que perdían por dos en la segunda entrada  se calentaron cuando Carlos Benítez abriera fuego con un vuela cercas que marcó la primera carrera para ellos en la disputa, el cual fue seguido con par de imparables de Huber Sánchez y Raico Santos.

El juego concluyó cinco por cuatro a favor de los locales y se mantenía en el montículo por los Alazanes Leandro Martínez que llevaba seis entradas completas, en tanto por los Toros el abridor José Ramos fue sustituido por Frank Madan.

Antes de indicar el partido se efectuó el primer chequeo de emulación de la actual temporada donde fueron estimulado Huber Sánchez, receptor, el primera base Guillermo Avilés,  Carlos Benítez, segunda base, Lázaro Cedeño, bateador designado, Osvaldo Abreu, tercera base, el jardinero izquierdo Raico Santos y los lanzadores Leandro Martínez, Maikel Núñez y Erluis Blanco.

Con un reconocimiento especial para Mario Sánchez, entrenador físico de los actuales campeones del pasatiempo nacional, concluyó la actividad a la que asistieron los principales dirigentes políticos y gubernamentales en la provincia y el municipio.

Federico Hernández Hernández, principal líder político en Granma, les manifestó la confianza que el pueblo tiene en ellos, los exhortó a continuar cosechando logros para el deporte en el territorio y a darlo todo desde su puesto de combate que es el terreno de pelota.

Reconocimiento especial para Mario Sánchez, entrenador físico del equipo Granma en reinicio de SNB en Manzanillo // Foto Lilian Salvat
Reconocimiento especial para Mario Sánchez, entrenador físico del equipo Granma en reinicio de SNB en Manzanillo // Foto Lilian Salvat