Reciben donativo pacientes del centro de atención a personas con conductas deambulantes

Manzanillo. Abril 29.- Representantes del Consejo de Defensa Municipal hicieron en la mañana de este miércoles un donativo a pacientes del centro de atención a personas con conductas deambulantes, ubicado en la escuela Emilio Lastres de esta urbe.
Artículos de primera necesidad, aseo, ropa y zapatos, recibieron las 14 personas que hoy son atendidas por un personal especializado de la salud pública, trabajadores de educación y el Instituto Nacional de Deporte Educación física y Recreación (INDER) de esta localidad.
Idania Fonseca Guerra, intendente de Manzanillo al dirigirse a los presentes hizo referencia a la voluntad de los dirigentes de cumplir con la premisa social de la Revolución de no dejar a nadie desamparado y de prestar especial atención a los más desfavorecidos.

Idania Fonseca Guerra, Intendente de Manzanillo. /Foto Lilian Salvat Romero

“En medio de esta situación tan compleja por la cual estamos atravesando no podemos dejar desamparados a un grupo de personas vulnerables, con situaciones sociales y familiares complejas; queremos que ustedes tengan confianza y sepan que no están olvidados, al contrario que cada miembro de este pueblo siempre piensa en el hombre que está al lado y cuál es el tratamiento que debe de llevar”.
Por su parte José Aguilar Vila, uno de los beneficiados, en nombre de sus compañeros agradeció tan noble gesto de la dirección del municipio y la atención que reciben en esta institución, elogió el trato y cuidado de los que laboran allí, así mismo convocó a los que pernoctan en este centro a engalanar y hacer una labor de limpieza de los alrededores voluntariamente en saludo al primero de mayo.

 

José Aguilar Vila, paciente beneficiado con el donativo./Foto Lilian Salvat Romero
Foto Lilian Salvat Romero
Foto Lilian Salvat Romero
Foto Lilian Salvat Romero