Reconocen labor de realizadores de Palpitar deportivo

Reconocen labor de realizadores de Palpitar deportivo // Foto Lilian Salvat
Reconocen labor de realizadores de Palpitar deportivo // Foto Lilian Salvat

Manzanillo. Diciembre 6.- La dirección del deporte en este costero territorio hizo un reconocimiento a los realizadores del  programa radial Palpitar Deportivo por ser fieles representantes y divulgadores de este movimiento en la ciudad y destacar los logros alcanzados.

Lo anterior trascendió en horas del mediodía de este miércoles en el salón de reuniones del Hotel Venus de aquí, con motivo del 85 aniversario de la radiodifusión manzanillera, recientemente cumplido.

Yordanis Fonseca León, director del deporte en esta urbe en representación de los cientos de trabajadores de este sector entregó el estímulo a Madeleis Varga Paneque, directora general del espacio radial  y a Esteban Castro, comentarista deportivo.

El momento fue oportuno para que los integrantes del equipo de realización intercambiaran criterios y puntos de vistas con los dirigentes de la actividad física en el territorio, con el objetivo de intensificar sus resultados.

Fonseca León agradeció el trabajo divulgativo de los radialistas en el terruño y los exhortó a continuar y acrecentar el empeño de informar, “este programa no es de la radio es de los deportistas y los trabajadores del deporte en el municipio porque es el espacio donde se divulga el quehacer y los resultados de estas personas”.

“Estamos satisfechos con lo que día a día se transmite, nuestra realidad y nuestro trabajo, estamos convencido que nos falta mucho por hacer pero con la ayuda de ustedes estamos seguros que será más fácil, tenemos muchos proyectos  para el año entrante y contamos con ustedes para este empeño”.

Por su parte Madeleis Varga agradeció la deferencia para con el colectivo y aseguró que “seguiremos abriendo nuestros micrófonos para dar a conocer lo que el movimiento deportivo hace, nuestro espacio radial es breve pero tenemos siempre las puertas abiertas para los corresponsales de los diferentes combinados deportivos”.

El intercambio sirvió de punto de partida a nuevas ideas y para trazar estrategias que permiten el incremento de la acción deportiva y el desarrollo de un programa más fresco que les llegue a los oyentes seguidores o no del deporte.

Reconocen labor de realizadores de Palpitar deportivo // Foto Lilian Salvat
Reconocen labor de realizadores de Palpitar deportivo // Foto Lilian Salvat